·
Procedimiento utilizado para el análisis de la información
Se realizaron 70 encuestas donde se evaluaron: hábitos, frecuencias, preferencias, comportamientos y gustos. Estas encuestas se aplicaron de manera personalizada y por medio de correo electrónico, en empresas, centros comerciales y personas del común, ubicadas en el área de cobertura donde se pretende desarrollar el plan de negocio.
Inicialmente se pidió al encuestado que contestara de la manera mas sincera posible y se explicó de que se trataba la encuesta. La encuesta se realizo a un determinado grupo de personas escogidos estratégica y aleatoria mente los cuales viven, trabajan, estudian o concurren mucho el sector o los alrededores donde se establecerá la empresa siendo esta la mejor herramienta para encontrar las preferencias y gustos de los consumidores. Las encuestas se aplicaron a personas entre los 15 y 50 años aproximadamente y de distintas profesiones: estudiantes, ejecutivos, empleados, compañeros de trabajo, etc.
ENCUESTA REALIZADA
IEl Consumidor Elije
Edad
Sexo
Consume pizza?
Conoce un restaurante que ofrece pizza?
Que comida rápida te gusta mas?
Cada cuanto acostumbra comer una pizza?
Donde acostumbra comer una pizza?
Estaría dispuesto a una consumir una pizza que ademas de su sabor beneficie su dinero?
Cuando come pizza cual es su valor promedio que gasta en su consumo?
Cual es el motivo principal para que elija comer pizza?
En que lugar le gustaría encontrar una pizzería?
Que Ingredientes le gustaría encontrar en una pizza?
Como le gustaría recibir información y promociones acerca de nuestro producto?
Se realizaron 70 encuestas donde se evaluaron: hábitos, frecuencias, preferencias, comportamientos y gustos. Estas encuestas se aplicaron de manera personalizada y por medio de correo electrónico, en empresas, centros comerciales y personas del común, ubicadas en el área de cobertura donde se pretende desarrollar el plan de negocio.
Inicialmente se pidió al encuestado que contestara de la manera mas sincera posible y se explicó de que se trataba la encuesta. La encuesta se realizo a un determinado grupo de personas escogidos estratégica y aleatoria mente los cuales viven, trabajan, estudian o concurren mucho el sector o los alrededores donde se establecerá la empresa siendo esta la mejor herramienta para encontrar las preferencias y gustos de los consumidores. Las encuestas se aplicaron a personas entre los 15 y 50 años aproximadamente y de distintas profesiones: estudiantes, ejecutivos, empleados, compañeros de trabajo, etc.
ENCUESTA REALIZADA
IEl Consumidor Elije
Edad
Sexo
Consume pizza?
Conoce un restaurante que ofrece pizza?
Que comida rápida te gusta mas?
Cada cuanto acostumbra comer una pizza?
Donde acostumbra comer una pizza?
Estaría dispuesto a una consumir una pizza que ademas de su sabor beneficie su dinero?
Cuando come pizza cual es su valor promedio que gasta en su consumo?
Cual es el motivo principal para que elija comer pizza?
En que lugar le gustaría encontrar una pizzería?
Que Ingredientes le gustaría encontrar en una pizza?
Como le gustaría recibir información y promociones acerca de nuestro producto?
costo q puede pagar
Para el desarrollo del proyecto de negocio Pizza italianas , se analizará factores como los
gustos, preferencias comportamientos, actitudes y demás de los clientes objetivo.
ATRIBUTOS CONSIDERADOS EN LA INVESTIGACIÓN
Comida Saludable Marca
Variedad de sabores Gastos promedio
Precio sugerido Gusto
Preferencias alimenticios Ingredientes
Sitios visitados Publicidad
Frecuencia de visitas Servicio Ágil
Las encuestas se aplicaron a jóvenes y a adultos de la zona de Galerías, de los
cuales se obtuvieron los siguientes resultados:
se realizaron 70 encuestas
podemos observar que en general una gran parte de personas prefieren las comidas rápidas como las
pizzas
No hay comentarios:
Publicar un comentario