lunes, 6 de abril de 2015

segmentacion del mercado




 SEGMENTACIÓN A LA CUAL VA DIRIGIDO LA INVESTIGACION
El mercado objetivo va dirigido al público en general en la zona de Galerias Su nicho está conformado por personas con un poder adquisitivo medio-alto, que pertenezcan a los estratos 3,4 y 5 del sector del Poblado específicamente al redor de la universidad ecci .
 Objetivos de mercadeo

Producto  Ofrecer a nuestros consumidores un producto con atributos y beneficios diferenciadores que satisfagan las necesidades del mercado, buscando que este se haga más fuerte frente a los competidores y ayuden al posicionamiento de la pizza .

Promoción  Lograr adicionar valor a los productos que ofrecemos con nuevas e innovadoras soluciones (promociones) para obtener mejores ventajas competitivas y ser diferenciados por los consumidores.

Plaza  Lograr un óptima distribución de los productos, con el fin de reducir costos operativos en los que el negocio incurra.  Determinar el sitio mas apropiado estratégica mente para la puesta en marcha de pizza italianas.

Precio  Fijar un precio que los clientes estén dispuestos a pagar y tengan la capacidad económica, permitiendo una exclusividad en el producto ofrecido, teniendo en cuenta que sea compatible con el objetivo de volumen y crecimiento fijado.

Servicio  Consolidar la aceptación de los consumidores de la pizza a través de ventajas competitivas como: agilidad, calidad, excelente servicio, etc.
 Lograr que las expectativas de los consumidores de pizza  sean cubiertas e incluso superadas.
Lograr la simpatía y la preferencia de los consumidores para que elijan pizza light en lugar de otros productos ofrecidos por la competencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario